El Blog

Contenido reciente

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.
¿Sientes que es una etapa en la que prefieres estar acompañada? ¿Tienes dudas de cómo llevar el proceso? Me encantaría poder acompañarte y guiarte, adaptando la situación a vuestras necesidades.

Consulta Gratuita

Podemos reservar un ratito para que me cuentes cómo estas y cuáles son tus preocupaciones. Estaré encantada de que nos conozcamos.

Menús Personalizados

¿Crees que lo mismo que come la hija de tu vecina es lo que debería comer la tuya? ¿Te gustaría tener una alimentación saludable para esta etapa en la que estas? ¿Se han acabado tus ideas para cocinar a tu hije? Estoy segura que podemos encontrar lo adecuado.

Servicios

Dieta Vegana Infantil

Sí, es posible y no corren ningún riesgo por tener una dieta 100% vegetal, siempre que sea bien planificada y tengamos la información necesaria al respecto. De hecho, es una dieta recomendada por organizaciones que se preocupan por la salud y la nutrición.

Si quieres más información puedes rellenar el formulario de contacto.

También puedes reservar una cita gratuita y charlamos un ratito para ver que es lo más adecuado a tus necesidades.

Asesorías Privadas Personalizadas

¿Tu hija pasa por una etapa en la que no quiere comer? ¿Tienes dudas sobre su proceso de alimentación complementaria? ¿Estás en un momento de desesperación por la alimentación y no sabes cómo gestionarlo?

Estas y otras cuestiones podemos tratar juntas. Puedo ayudarte en este momento que para ti es tu prioridad, te escucharé y valoraremos que herramientas son importantes para ti y para conseguir tus objetivos.

Transición a dieta 100% Vegetal

Depende de cómo seas puede costarte más o menos la transición a una dieta vegana.

En ocasiones no es un camino llano sin piedras ni tentaciones, aún así, se puede conseguir al ritmo que necesitemos y con las herramientas correctas. Si quieres, puedo acompañarte y ayudarte en esta transición.

Si quieres más información puedes rellenar el formulario de contacto.

También puedes reservar una cita gratuita y charlamos un ratito.

 

 

Hola, soy Irene

Soy la mamá de Eira y emprendedora. Decidí centrarme en lo que para mí se ha convertido en mi pasión, así que puse todo mi esfuerzo, energía y amor para crear este lugar y ser quién marca mi camino.

Puedes cotillear mi Instagram para conocerme un poquito más, aprender cositas de alimentación saludable y reírte con mis chorradas.